En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Que vergüenza!...

Por: Héctor Gomez 
Cronista de Deportes

Eso da pena y vergüenza. Es increíble que a una gloria deportiva como Vladimir Guerrero las autoridades de Nizao, no tuvieran el detalle y la cortesía de hacerle un reconocimiento anoche en el marco de las Fiestas Patronales de Don Gregorio.



No puedo asimilar que a nuestro tercer inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown lo maltraten de esa forma en su propio pueblo, al que con mucho orgullo y dignidad ha dado a conocer en todo el mundo. Eso es imperdonable. Mi repudio a las autoridades de Nizao, quienes brillaron por su ausencia.

"Honrar honra". Como bien reza esta frase, al no reconocer a este gran embajador de la provincia Peravia y de toda la República Dominicana, las propias autoridades son las que pierden con esta actitud tan mezquina y miserable.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More