TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Que vergüenza!...

Por: Héctor Gomez 
Cronista de Deportes

Eso da pena y vergüenza. Es increíble que a una gloria deportiva como Vladimir Guerrero las autoridades de Nizao, no tuvieran el detalle y la cortesía de hacerle un reconocimiento anoche en el marco de las Fiestas Patronales de Don Gregorio.



No puedo asimilar que a nuestro tercer inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown lo maltraten de esa forma en su propio pueblo, al que con mucho orgullo y dignidad ha dado a conocer en todo el mundo. Eso es imperdonable. Mi repudio a las autoridades de Nizao, quienes brillaron por su ausencia.

"Honrar honra". Como bien reza esta frase, al no reconocer a este gran embajador de la provincia Peravia y de toda la República Dominicana, las propias autoridades son las que pierden con esta actitud tan mezquina y miserable.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More