TITULARES

....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....3 hijos huérfanos dejó dominicana conductora de Uber apuñalada por su esposo en NY....Elección miembros de JCE amenaza la unidad del partido de gobierno en RD....San Juan: Prisiones investiga caso de recluso que fue liberado por error.....Audio revela novio de adolescente habría planificado secuestro....La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano....Oficial PN duró el día entero buscando a su mujer para matarla cegado por los celos....18 meses de prisión contra pareja de esposos estafaron beneficiarios programa “Quédate en Casa”...La “desgracia” de la “gracia” en pagos de préstamos durante la pandemia....Pelotero deberá pagar fianza RD$2 millones por muerte 3 personas en Baní....Gobierno sube la gasolina, gasoil y GLP....Invitan: Torneo de Softbol Bohechío VS Padre Las Casas....Alegría y lágrimas se conjuga a la llegada a casa menor raptada, narra la odisea que vivió....José Joaquín Puello: “Urge hospital universitario en el sur, para salvar vidas”....Listado completo candidatos propuestos para la JCE-2020-2024....Adolescente habría planificado su secuestro para pagar una "deuda del novio"....FENACOMUNA propone a De Jesús Mercedes como Asesor del Poder Ejecutivo....Meteorología pronostica aguaceros y tormentas eléctricas por una vaguada....Hombre mata su pareja y luego se suicida...Suspenden a diputado argentino que besó un seno su a pareja en plena sesión.....

Clima

Que vergüenza!...

Por: Héctor Gomez 
Cronista de Deportes

Eso da pena y vergüenza. Es increíble que a una gloria deportiva como Vladimir Guerrero las autoridades de Nizao, no tuvieran el detalle y la cortesía de hacerle un reconocimiento anoche en el marco de las Fiestas Patronales de Don Gregorio.



No puedo asimilar que a nuestro tercer inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown lo maltraten de esa forma en su propio pueblo, al que con mucho orgullo y dignidad ha dado a conocer en todo el mundo. Eso es imperdonable. Mi repudio a las autoridades de Nizao, quienes brillaron por su ausencia.

"Honrar honra". Como bien reza esta frase, al no reconocer a este gran embajador de la provincia Peravia y de toda la República Dominicana, las propias autoridades son las que pierden con esta actitud tan mezquina y miserable.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More