TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Que vergüenza!...

Por: Héctor Gomez 
Cronista de Deportes

Eso da pena y vergüenza. Es increíble que a una gloria deportiva como Vladimir Guerrero las autoridades de Nizao, no tuvieran el detalle y la cortesía de hacerle un reconocimiento anoche en el marco de las Fiestas Patronales de Don Gregorio.



No puedo asimilar que a nuestro tercer inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown lo maltraten de esa forma en su propio pueblo, al que con mucho orgullo y dignidad ha dado a conocer en todo el mundo. Eso es imperdonable. Mi repudio a las autoridades de Nizao, quienes brillaron por su ausencia.

"Honrar honra". Como bien reza esta frase, al no reconocer a este gran embajador de la provincia Peravia y de toda la República Dominicana, las propias autoridades son las que pierden con esta actitud tan mezquina y miserable.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More