TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Por celos hombre ahorca a su hijo y luego se suicida


La Policía informó este viernes la muerte de un haitiano y su hijo de cuatro años, quienes fueron encontrados ahorcados en su residencia de Jimaní, por miembros del DICRIM.

Un informe policial indica que Emanuel Guerriel de 29 años, y Angui Guerriel, de 4 años, fueron encontrados sin vida en su vivienda, ubicada en el sector Los Espartillos.

De acuerdo a declaraciones de Ega Luisdi, pareja y madre de los fallecidos, su concubino tomó la decisión de ahorcar al niño y posteriormente suicidarse debido a motivos pasionales, ya que ambos estaban separados desde hace varios días.

Al lugar del hecho se presentaron la fiscal del Juzgado de paz de Jimaní, Luisa Mancebo Moquete, y el médico legista Francisco Moquete Méndez, quien certificó la muerte del padre y el hijo por asfixia por ahorcamiento.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital General Melenciano de esta localidad, fronteriza.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More