Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Por celos hombre ahorca a su hijo y luego se suicida


La Policía informó este viernes la muerte de un haitiano y su hijo de cuatro años, quienes fueron encontrados ahorcados en su residencia de Jimaní, por miembros del DICRIM.

Un informe policial indica que Emanuel Guerriel de 29 años, y Angui Guerriel, de 4 años, fueron encontrados sin vida en su vivienda, ubicada en el sector Los Espartillos.

De acuerdo a declaraciones de Ega Luisdi, pareja y madre de los fallecidos, su concubino tomó la decisión de ahorcar al niño y posteriormente suicidarse debido a motivos pasionales, ya que ambos estaban separados desde hace varios días.

Al lugar del hecho se presentaron la fiscal del Juzgado de paz de Jimaní, Luisa Mancebo Moquete, y el médico legista Francisco Moquete Méndez, quien certificó la muerte del padre y el hijo por asfixia por ahorcamiento.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital General Melenciano de esta localidad, fronteriza.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More