TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Por celos hombre ahorca a su hijo y luego se suicida


La Policía informó este viernes la muerte de un haitiano y su hijo de cuatro años, quienes fueron encontrados ahorcados en su residencia de Jimaní, por miembros del DICRIM.

Un informe policial indica que Emanuel Guerriel de 29 años, y Angui Guerriel, de 4 años, fueron encontrados sin vida en su vivienda, ubicada en el sector Los Espartillos.

De acuerdo a declaraciones de Ega Luisdi, pareja y madre de los fallecidos, su concubino tomó la decisión de ahorcar al niño y posteriormente suicidarse debido a motivos pasionales, ya que ambos estaban separados desde hace varios días.

Al lugar del hecho se presentaron la fiscal del Juzgado de paz de Jimaní, Luisa Mancebo Moquete, y el médico legista Francisco Moquete Méndez, quien certificó la muerte del padre y el hijo por asfixia por ahorcamiento.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital General Melenciano de esta localidad, fronteriza.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More