TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Periodista da Eterno agradecimiento a todos

El periodista Ángel Rafael Feliz,  dijo que "con gran alegría quiero expresar mi agradecimiento, que a nombre de mi familia hago a mis amigas, amigos, familiares, relacionados y a todas las personas que sin conocernos expresaron su solidaridad, en la situación difícil que pasó mi hijo en el accidente ocurrido en la cancha de basquebal del barrio Chino en Haina". 


Expreso un especial agradecimiento a sus amigos de la cancha, a los paramédicos del 9.1.1. Que le dieron los primeros auxilios y con la profesionalidad con que lo trataron, esto marcó la diferencia. 

A los profesionales de la medicina de emergencia hospital Regional Juan Pablo Pina, de la provincia de San Cristobal. 

A los médicos de la emergencia del hospital SEMMA, a la doctora Carmen Adames y al doctor Vásquez por su apoyo. 

A todo el equipo de cirujanos, enfermeras y personal de apoyo del Cecanot por su eficiente y delicado trabajo practicado a mi hijo. Eterno agradecimiento a todos y todas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More