TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Periodista da Eterno agradecimiento a todos

El periodista Ángel Rafael Feliz,  dijo que "con gran alegría quiero expresar mi agradecimiento, que a nombre de mi familia hago a mis amigas, amigos, familiares, relacionados y a todas las personas que sin conocernos expresaron su solidaridad, en la situación difícil que pasó mi hijo en el accidente ocurrido en la cancha de basquebal del barrio Chino en Haina". 


Expreso un especial agradecimiento a sus amigos de la cancha, a los paramédicos del 9.1.1. Que le dieron los primeros auxilios y con la profesionalidad con que lo trataron, esto marcó la diferencia. 

A los profesionales de la medicina de emergencia hospital Regional Juan Pablo Pina, de la provincia de San Cristobal. 

A los médicos de la emergencia del hospital SEMMA, a la doctora Carmen Adames y al doctor Vásquez por su apoyo. 

A todo el equipo de cirujanos, enfermeras y personal de apoyo del Cecanot por su eficiente y delicado trabajo practicado a mi hijo. Eterno agradecimiento a todos y todas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More