TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

RD. amanece gran parte bajo lluvia por efectos de vaguada

Las regiones este, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza, amanecieron nueva vez bajo la incidencia de fuertes aguaceros, y se espera que continúen durante el resto del día, como consecuencia de una vaguada.



Debido a la incidencia de las lluvias, el Centro de Operaciones de Emergencias mantiene a unas 12 Provincias en Alerta en Verde por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Asimismo recomienda a las personas a abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua.

La Oficina Nacional de Meteorología, prevé que para mañana miércoles, la vaguada seguirá su incidencia con aporte de humedad junto a los campos nubosos que llegan de los remanentes de Isaac, producirán nublados parciales con chubascos locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia diferentes puntos del país.
Para el jueves, una nueva onda tropical traerá nuevamente


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More