Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Nuevo fiscal trabajó como camarero

José Francisco Núñez, designado ayer como nuevo procurador fiscal titular del distrito judicial de Santiago, se vio en la necesidad de trabajar por varios años como camarero en restaurantes de esta ciudad, para poder costearse los estudios universitarios que le permitieron en el 2002 titularse como licenciado en derecho, en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).



Proveniente de una humilde familia del sector Bella Vista, de esta ciudad, no pudo contar con el apoyo de sus padres, debido a las limitaciones económicas en su hogar cuando terminó el bachillerato.

Laborando como camarero en los hoteles Santiago Camino Real y Gran Almirante a partir de 1990, Núñez logró ahorrar el dinero suficiente para ir a la universidad e ingresó al Ministerio Público en el 2004, dos años después de haber recibido su título de licenciado en derecho en la Universidad Abierta para Adultos.

Esta mañana, el nuevo fiscal titular santiaguero dijo que siempre tuvo la necesidad de superarse, lo que ha logrado producto de la educación, la honestidad y la perseverancia, atributos que le han permitido escalar posiciones en el Ministerio Público, siempre mediante concursos.
Núñez, quien hasta ahora se desempeñaba como coordinador de los juzgados de paz de esta provincia, se define como un hijo de la laboriosidad y persistencia, invitando a la juventud verlo como un ejemplo “para que estudien y hagan las cosas de manera correcta, como forma más idónea para alcanzar los objetivos soñados, siempre ajustados a las buenas normas”.


Sus funciones en la Fiscalía de aquí las ha desempeñado desde 2004 concomitantemente con la de docente en la UAPA, recinto Santiago, donde dirige el departamento de maestría y final de grado, por cuya labor ha sido reconocido en dos ocasiones.

Como miembro del Ministerio Público aquí estuvo bajo las órdenes de los fiscales Raúl Martínez, Yeni Berenice Reynoso y Luisa Liranzo (a quien sustituirá) quienes en diferentes ocasiones le hicieron varios reconocimientos.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More