Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Mujer pidió un taxi para ir a motel con amante y el conductor era su esposo

Una pareja de amantes solicitó el servicio de transporte y tras confirmar en la plataforma que no conocían al conductor procedieron a abordarlo, en Barranquilla, Colombia.  



Sin embargo, ese día el esposo de la mujer había pedido prestado ese vehículo para trabajar.

Un curioso caso se presentó en Barranquilla, cuando una mujer y su amante se disponían a pasar la tarde en un motel. Para llegar a su destino, la pareja solicitó un servicio de Uber y el conductor resultó ser el esposo de la mujer.

La mujer, identificada como Yeimy, y su amante de nombre Jesús Barrios sostenían una relación hace más de un año, pero de manera clandestina, pues la mujer es casada. Hace dos días, ambos se encontraron en un lugar acordado y para ir a un motel solicitaron un servicio de Uber. 

Verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo.

Sin embargo, ese día, Leonardo le había prestado el vehículo al esposo de Yeimy para que lo trabajara en Uber lo cual ella desconocía. Una vez adentro del vehículo, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos.

Lo que ocurrió después es confuso. Según algunas versiones, la pareja de amantes habría escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo habrían iniciado un escándalo en vía pública. Agencia EFE.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More