TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Mujer pidió un taxi para ir a motel con amante y el conductor era su esposo

Una pareja de amantes solicitó el servicio de transporte y tras confirmar en la plataforma que no conocían al conductor procedieron a abordarlo, en Barranquilla, Colombia.  



Sin embargo, ese día el esposo de la mujer había pedido prestado ese vehículo para trabajar.

Un curioso caso se presentó en Barranquilla, cuando una mujer y su amante se disponían a pasar la tarde en un motel. Para llegar a su destino, la pareja solicitó un servicio de Uber y el conductor resultó ser el esposo de la mujer.

La mujer, identificada como Yeimy, y su amante de nombre Jesús Barrios sostenían una relación hace más de un año, pero de manera clandestina, pues la mujer es casada. Hace dos días, ambos se encontraron en un lugar acordado y para ir a un motel solicitaron un servicio de Uber. 

Verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo.

Sin embargo, ese día, Leonardo le había prestado el vehículo al esposo de Yeimy para que lo trabajara en Uber lo cual ella desconocía. Una vez adentro del vehículo, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos.

Lo que ocurrió después es confuso. Según algunas versiones, la pareja de amantes habría escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo habrían iniciado un escándalo en vía pública. Agencia EFE.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More