Muere niño tras comer fritos de plátanos

Falleció ayer cuando era conducido al hospital Jaime Mota de Barahona, un niño que momentos antes almorzó fritos de plátanos junto a otros familiares en su residencia, ubicada en el sector Luperón a orillas del canal Nizaito del municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia.



El informe preliminar de las autoridades identifica al hoy occiso como Henry Terrero Matos, de 11 años, quién tras ingerir los fritos se sintió un poco mal y se fue a la cama, por lo que momentos después fue llevado por familiares al hospital de Enriquillo donde recibió los primeros auxilios y se le refirió al Jaime Mota de esta ciudad, adonde llegó muerto.

Señala que el cadáver del niño fue depositado en la morgue del referido centro de salud público, y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses con sede en Azua, para los fines de autopsia.

El caso es investigado por el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad. Informó el periodista Juan Francisco Matos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More