En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Muere niño tras comer fritos de plátanos

Falleció ayer cuando era conducido al hospital Jaime Mota de Barahona, un niño que momentos antes almorzó fritos de plátanos junto a otros familiares en su residencia, ubicada en el sector Luperón a orillas del canal Nizaito del municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia.



El informe preliminar de las autoridades identifica al hoy occiso como Henry Terrero Matos, de 11 años, quién tras ingerir los fritos se sintió un poco mal y se fue a la cama, por lo que momentos después fue llevado por familiares al hospital de Enriquillo donde recibió los primeros auxilios y se le refirió al Jaime Mota de esta ciudad, adonde llegó muerto.

Señala que el cadáver del niño fue depositado en la morgue del referido centro de salud público, y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses con sede en Azua, para los fines de autopsia.

El caso es investigado por el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad. Informó el periodista Juan Francisco Matos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More