LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere dos oficiales ERD en accidente Elías Piña

La tarde de este domingo dos oficiales del Ejercito pendieron la vida a en un accidente de transito una camioneta de doble cabina que viajaban se precipitó cayendo al vacío, en la carretera Comendador-Las Matas de Farfán, tramo conocido como Luis Simón.

Las dos oficiales fallecidas del Ejercito República Dominicana son Santa Adames y Dolores Ubrí, el conductor está herido, trasladado al Hospital Rosa Duarte, de Las Matas y posteriormente San Juan de la Maguana.
Las víctimas oriundas del Distrito Municipal Guayabo, y de Guanito de la provincia de Elías Piña, mientras que el herido es el conductor conocido como Calí, también nativo de esa localidad fronteriza..

Las dos oficiales del ERD, también son docentes que esperaban ser nombradas por el Ministerio de Educación, y trabajan en San Juan de la Maguana, eran grandes amigas y siempre se mantenían juntas, según informó el diario digital Elchenchen.com.

Pasadas las siete de la noche de este domingo, se esperaba el cuerpo de Adames, en la comunidad de Guayabo, donde acudía una gran cantidad de moradores para acompañar a la familia de la militar muy querida en esa localidad.-