TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña hace llamado a jovenes sanjuaneros


San Juan de la Maguana: En un comunicado que llega a los medios de comunicación enviado por la dirección matutina del Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña (LTPHU), de esta ciudad, llama a los más jóvenes a darse cita a una modalidad que vuelve a este centro con los cursos de séptimo, octavo y primero, que con la nueva ordenanza estos niveles cambian de nombres llamándose primero, segundo y tercero en el mismo orden.

Los nuevos estudiantes tendrán la oportunidad de maximizar sus conocimientos en este importante centro educativo teniendo fecha tope hasta el 30 de septiembre.

Los interesados pueden dirigirse al área de orientación de este liceo, y aportar sus datos y relleno de formulario, para formar parte de un recinto estudiantil que demuestra cada día más mejor calidad educativa para una población joven que desea estar mejor preparada y que quiere ser parte esencial del futuro dominicano.

Es por eso que esta prestigiosa casa de estudios acoge dicha modalidad para una mejor apertura a estudiantes que serán formados con valores, pero de igual manera continua ofreciendo desde el 2do. Nivel de media, o el nuevo 4to de bachillerato, una gama extraordinaria de especialidades técnico profesional, como: Enfermería, informática, hotelería y turismo, contabilidad, diseño y confección de moda, refrigeración, diseño y ensamblaje de muebles, artes visuales, danza y teatro, música entre otras.


El Liceo técnico Pedro Henríquez Ureña está a la vanguardia de los nuevos tiempos, y es el centro que más bachilleres forma, y estos como profesionales son parte determinante del desarrollo y toma de decisiones de la región, el país y parte del mundo.
Por Héctor Solís.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More