TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña hace llamado a jovenes sanjuaneros


San Juan de la Maguana: En un comunicado que llega a los medios de comunicación enviado por la dirección matutina del Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña (LTPHU), de esta ciudad, llama a los más jóvenes a darse cita a una modalidad que vuelve a este centro con los cursos de séptimo, octavo y primero, que con la nueva ordenanza estos niveles cambian de nombres llamándose primero, segundo y tercero en el mismo orden.

Los nuevos estudiantes tendrán la oportunidad de maximizar sus conocimientos en este importante centro educativo teniendo fecha tope hasta el 30 de septiembre.

Los interesados pueden dirigirse al área de orientación de este liceo, y aportar sus datos y relleno de formulario, para formar parte de un recinto estudiantil que demuestra cada día más mejor calidad educativa para una población joven que desea estar mejor preparada y que quiere ser parte esencial del futuro dominicano.

Es por eso que esta prestigiosa casa de estudios acoge dicha modalidad para una mejor apertura a estudiantes que serán formados con valores, pero de igual manera continua ofreciendo desde el 2do. Nivel de media, o el nuevo 4to de bachillerato, una gama extraordinaria de especialidades técnico profesional, como: Enfermería, informática, hotelería y turismo, contabilidad, diseño y confección de moda, refrigeración, diseño y ensamblaje de muebles, artes visuales, danza y teatro, música entre otras.


El Liceo técnico Pedro Henríquez Ureña está a la vanguardia de los nuevos tiempos, y es el centro que más bachilleres forma, y estos como profesionales son parte determinante del desarrollo y toma de decisiones de la región, el país y parte del mundo.
Por Héctor Solís.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More