Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Por celos hombre estrangula a su concubina

La Policía Nacional informó que un hombre estranguló a su concubina por motivos pasionales, por lo que fue apresado inmediatamente por agentes de esa institución, en un hecho ocurrido en el municipio Las Terrenas de la provincia de Samana.



Se trata de Anyerson Valdez de 21 años de edad, residente en el sector Come Pan de ese municipio, quien habría ultimado a la joven Esmirna Herrera Figueroa de 23 años.

El detenido llevó a su víctima a la clínica Los Cubanos, dónde luego al percatarse que la misma estaba muerta se disponía a dejar el cadáver abandonado.

En cuanto al cadáver será enviado al instituto nacional de ciencia forense INÁCIF de la cuidad de San Francisco de Macorís, mientras que el prevenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More