TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Por celos hombre estrangula a su concubina

La Policía Nacional informó que un hombre estranguló a su concubina por motivos pasionales, por lo que fue apresado inmediatamente por agentes de esa institución, en un hecho ocurrido en el municipio Las Terrenas de la provincia de Samana.



Se trata de Anyerson Valdez de 21 años de edad, residente en el sector Come Pan de ese municipio, quien habría ultimado a la joven Esmirna Herrera Figueroa de 23 años.

El detenido llevó a su víctima a la clínica Los Cubanos, dónde luego al percatarse que la misma estaba muerta se disponía a dejar el cadáver abandonado.

En cuanto al cadáver será enviado al instituto nacional de ciencia forense INÁCIF de la cuidad de San Francisco de Macorís, mientras que el prevenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More