Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Habrá aguaceros y truenos; alertan por oleajes peligrosos

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) alerta sobre el oleaje peligroso en la costa Atlántica desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo y pronostica que hoy ocurrirán aguaceros aislados y ocasionales tronada en las regiones Sureste, la cordillera Central y el zona fronteriza por los efectos de una vaguada.



Onamet vigila la tormenta tropical Isaac, cuyo centro anoche estaba a 1,075 kilómetros al este de las Antillas Menores, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y con movimiento al oeste de 28 kilómetro por horas y por la trayectoria pronosticada se espera que se mueva hacia el Este del mar Caribe la noche del jueves.

En tanto que el huracán Helene categoría 2, estaba anoche a 1,170 kilómetros al oeste de las islas de Cabo Verde, moviéndose hacia el noroeste a 19 km/h, con vientos máximos sostenidos de 165 km/h.

Mientras que el huracán Florence categoría 4 estaba a 580 km al este /sureste de Bermuda, con vientos máximos sostenidos de 220 km/h y movimiento 28 km/h hacia el este.
Informó que también vigila una zona de aguaceros y tronadas desorganizadas sobre el noroeste del mar Caribe, cerca de la península de Yucatán, asociada a una vaguada con posibilidades de 50%, para convertirse en ciclón tropical.



Observa otra zona de aguaceros y tronadas desorganizadas asociada a una baja no tropical sobre el noreste del Atlántico próximo a las islas Azores con 20% posibilidades para convertirse en ciclón tropical.

Se recomienda a la población atender las recomendaciones de las autoridades de protección civil.
Oleaje peligroso. Onamet prevé que habrá un oleaje anormal con posibles rompientes por el paso del huracán Florence categoría IV localizado anoche en agua abiertas del Atlántico Norte.
Ante esa situación mantiene la restricción para los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones y les recomienda permanecer en puerto, desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo.
En el Gran Santo Domingo estará medio nublado y se registrarán aguaceros esporádicos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More