TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Familia aclara que hijo no es del Cardenal

Los padres de la señora Jenny Michelle Pimentel Molina aclararon este martes que ella no tiene hijos. 



En una declaración jurada bajo firma privada enviada a este diario, la señora Carmen Estela Molina Santos de Pimentel y el señor Manuel Adolfo Pimentel Melo, padres de Jenny Michelle, indican que esta “no ha tenido hijo (s), tal como lo ha reconocido y certificado la Dirección Nacional de Registro del Estado Civil, Junta Central Electoral No. DNRC.-57804”.

Hace días, en redes sociales circula un audio atribuido a Jenny Michelle, en el que afirma que tiene un hijo con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, e incluso aparecen fotos del niño con el religioso. 

Pero en el documento, notariado por Juan Pilier Ruiz, los padres de esta afirman “que el menor que fue presentado, en redes sociales no es hijo de la Sra. Jenny Michelle Pimentel Molina, sino que dicho menor es también nuestro nieto por ser hijo de la Sr. Masiel Pimentel Molina cuyo padre es Sr. Keith Mucci”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More