Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Familia aclara que hijo no es del Cardenal

Los padres de la señora Jenny Michelle Pimentel Molina aclararon este martes que ella no tiene hijos. 



En una declaración jurada bajo firma privada enviada a este diario, la señora Carmen Estela Molina Santos de Pimentel y el señor Manuel Adolfo Pimentel Melo, padres de Jenny Michelle, indican que esta “no ha tenido hijo (s), tal como lo ha reconocido y certificado la Dirección Nacional de Registro del Estado Civil, Junta Central Electoral No. DNRC.-57804”.

Hace días, en redes sociales circula un audio atribuido a Jenny Michelle, en el que afirma que tiene un hijo con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, e incluso aparecen fotos del niño con el religioso. 

Pero en el documento, notariado por Juan Pilier Ruiz, los padres de esta afirman “que el menor que fue presentado, en redes sociales no es hijo de la Sra. Jenny Michelle Pimentel Molina, sino que dicho menor es también nuestro nieto por ser hijo de la Sr. Masiel Pimentel Molina cuyo padre es Sr. Keith Mucci”.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More