TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Expelotero Grandes Ligas pide ayuda a Danilo Medina para traer cadáver hijo a RD

El expelotero de Grandes Ligas, Ricardo Carty, solicitó la ayuda del Gobierno de Danilo Medina, para traer a República Dominicana el cadáver de su hijo, quien falleció el viernes en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde residía.



Ricardito Carty, de 51 años, murió un infarto mientras jugaba en un partido de softbol. El deceso ocurrió el mismo en que su padre cumplió 79 años de edad.
“Hay que tener conformidad con lo que Dios me manda, que sus restos descansen en paz”, dijo Carty, quien apeló al presidente Danilo Medina y a otros altos funcionarios para que le ayuden a traer y sepultar los restos de su vástago en república Dominicana.

Ricardito tenía 51 años y se mantenía jugando béisbol y sóftbol en Estados Unidos. Fue firmado por los Marineros de Seattle como inicialista.

“Tengo muchos gratos recuerdos de él, era divertido juntarnos. Siempre fue amante de la pelota y se mantenía en los estadios jugando”, señaló Carty.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More