TITULARES

...Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico... La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes... Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud... Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña... Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”.. LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...Bohechío: Dan último adiós ex juez civil... Identifican muerto en tiroteo entre militares RD y haitianos-VIDEO... Elías Piña: enfrentamiento a tiros y pedradas entre militares y haitianos... Marcelino Vega escogerá candidatos en asamblea 30 de marzo... Qué tablazo!...Suben RD$5.90 al galón de gasolina... Fenatrado paraliza transporte de carga en todo el país... JCE otorga 15 días para retirar propaganda electoral (vallas, afiches, cruza calles otros... Orlando Martínez, Vida y Obra Periodística...Hipólito: Si digo que la economía del país va mal, te miento... Video-Mata hermano de una puñalada... Presos estafaban personas vía telefónica desde cárceles... Piden alcalde David Collado cumplir con Funeraria Municipal...Elías Piña, provincia que no sabe cómo salir de la pobreza..."Más de 60 días sin saber nada de mi hijo"...Muere al tirarse de motor cuando la Iban atracar-VIDEO...Miriam rechaza disculpas ofreció procurador, dice PGR puso en peligro su seguridad... Convoca a paramilitares y amenaza con arrestar a Guaidó... Mira los detalles fuego en Acrópolis-VIDEO... Oye ahora!...Policía lo apresa para que le pida matrimonio a su novia...

Expelotero Grandes Ligas pide ayuda a Danilo Medina para traer cadáver hijo a RD

El expelotero de Grandes Ligas, Ricardo Carty, solicitó la ayuda del Gobierno de Danilo Medina, para traer a República Dominicana el cadáver de su hijo, quien falleció el viernes en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde residía.



Ricardito Carty, de 51 años, murió un infarto mientras jugaba en un partido de softbol. El deceso ocurrió el mismo en que su padre cumplió 79 años de edad.
“Hay que tener conformidad con lo que Dios me manda, que sus restos descansen en paz”, dijo Carty, quien apeló al presidente Danilo Medina y a otros altos funcionarios para que le ayuden a traer y sepultar los restos de su vástago en república Dominicana.

Ricardito tenía 51 años y se mantenía jugando béisbol y sóftbol en Estados Unidos. Fue firmado por los Marineros de Seattle como inicialista.

“Tengo muchos gratos recuerdos de él, era divertido juntarnos. Siempre fue amante de la pelota y se mantenía en los estadios jugando”, señaló Carty.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More