TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Esposa declara Ross admitió su conducta

Santo Domingo.-La esposa del mercadólogo Pablo Ross afirmó en el interrogatorio que le practicó el Ministerio Público que su hija le confesó que éste la había tocado y hecho insinuaciones sexuales.



Dijo que cuando ella conversó sobre la situación, el mercadólogo le admitió que era cierta la queja de la menor, comportamiento del que se arrepentía y que estaba dispuesto a enmendarlo.

La Fiscalía del Distrito Nacional, ha solicitado prisión preventiva como medida de coerción contra Ross por alegadamente existir peligro de fuga.

La petición será conocida hoy por la Oficina de Atención Permanente.

El procurador general Jean Alain Rodríguez llamó a la ciudadanía a no exponer ni compartir nombres, fotos ni información de menores víctimas de violencia porque acrecientan los daños.

Pruebas
Las autoridades entrevistarán a las 9:00 de la mañana de hoy, en la cámara Gesell, a la menor hijastra del imputado.
Por Teresa Casado.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More