TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Encuentran hombre ahorcado en La Florida

Un hombre de 35 años fue encontrado muerto en las cercanías de la Cañada "La Sabana" del Paraje La Florida del Distrito Municipal "Las Zanjas" de San Juan de la Maguana.

Agentes policiales confirmaron la muerte del Rafael Ramírez de la Cruz, quien fue encontrado colgando de un árbol.



La Fiscal Adjunto, Margarita Herrerera Roa confirmó junto a la medico legista Creucia Encarnación que De la Cruz murió por asfixia.

Mariana del Carmen Agramonte, quien era pareja del hombre dijo que el agricultor sanjuanero había intentando acciones suicidas en varias ocasiones y que era tratado por problemas mentales.

De la Cruz residía en la Calle Principal, en el referido paraje del Distrito Municipal Las Zanjas, de dicho municipio.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF) de Azua, para los fines procedentes, y un arma de fuego sin documentos que pertenecía al occiso fue retenida por la fiscal actuante.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More