TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Encuentran hombre ahorcado en La Florida

Un hombre de 35 años fue encontrado muerto en las cercanías de la Cañada "La Sabana" del Paraje La Florida del Distrito Municipal "Las Zanjas" de San Juan de la Maguana.

Agentes policiales confirmaron la muerte del Rafael Ramírez de la Cruz, quien fue encontrado colgando de un árbol.



La Fiscal Adjunto, Margarita Herrerera Roa confirmó junto a la medico legista Creucia Encarnación que De la Cruz murió por asfixia.

Mariana del Carmen Agramonte, quien era pareja del hombre dijo que el agricultor sanjuanero había intentando acciones suicidas en varias ocasiones y que era tratado por problemas mentales.

De la Cruz residía en la Calle Principal, en el referido paraje del Distrito Municipal Las Zanjas, de dicho municipio.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF) de Azua, para los fines procedentes, y un arma de fuego sin documentos que pertenecía al occiso fue retenida por la fiscal actuante.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More