TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

En accidente muere estudiante UASD, acompañante y dos heridos

Una joven estudiante de medicina de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD) y joven que le acompañaba, murieron en un aparatoso siniestro vial ocurrido la noche de este lunes próximo al Cruce de Cabral, de Barahona, en donde otras dos personas resultaron gravemente heridas, dijo lalupadelsur.com

La joven que cursaba la carrera de medicina en la sede central de la UASD, fue identificada como Yuberkis Mancebo, de 22 años, mientras que la persona que le acompañaba, quien también murió en el accidente de tránsito corresponde al nombre de Mauricio Pier, quien laboraba en la escuela COPA La Hoya y era sobrino del director de ese centro educativo, de apellido Pier.

Los heridos son: Sandy Alexander Corniell, de 16 años y Luis Reyes, de este último no pudo precisarse la edad, ya que fue llevado a la emergencia de una clínica privada en donde no se ofreció información.

La joven estudiante residía junto a sus padres en la comunidad Come Callado, de Habanero, su acompañante en Bombita, mientras que los dos heridos en el municipio Santa Cruz de Barahona.

Por disposición de los médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Corniell fue trasladado de urgencia a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, ya que presenta un trauma cráneo encefálico.

Conforme a las informaciones obtenidas Reyes, uno de los jóvenes heridos, conducía el carro Kia, blanco, placa A717031, junto a Corniell e impactaron a la joven estudiante de medicina y a su acompañante que se desplazaban en una motocicleta, tipo passola, Honda Lead.

Fue tan fuerte el impacto entre la passola y el carro que la misma quedó encima de la parte superior del vehículo, mientras que los dos cuerpos fueron arrojados entre unos arbustos a pocos metros de la carretera.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, quienes asistieron a los involucrados en el siniestro vial y ayudaron a trasladar los heridos a las emergencias del hospital Jaime Mota, así como a la clínica privada de aquí.

Para el traslado del herido a la ciudad de Santo Domingo fue preciso ser custodiada por efectivos de la Policía Nacional, ya que los uniformados manejaban la información de que serían tiroteados por familiares de los fallecidos cuando la ambulancia se dirigiera a la ciudad capital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More