Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

En accidente muere estudiante UASD, acompañante y dos heridos

Una joven estudiante de medicina de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD) y joven que le acompañaba, murieron en un aparatoso siniestro vial ocurrido la noche de este lunes próximo al Cruce de Cabral, de Barahona, en donde otras dos personas resultaron gravemente heridas, dijo lalupadelsur.com

La joven que cursaba la carrera de medicina en la sede central de la UASD, fue identificada como Yuberkis Mancebo, de 22 años, mientras que la persona que le acompañaba, quien también murió en el accidente de tránsito corresponde al nombre de Mauricio Pier, quien laboraba en la escuela COPA La Hoya y era sobrino del director de ese centro educativo, de apellido Pier.

Los heridos son: Sandy Alexander Corniell, de 16 años y Luis Reyes, de este último no pudo precisarse la edad, ya que fue llevado a la emergencia de una clínica privada en donde no se ofreció información.

La joven estudiante residía junto a sus padres en la comunidad Come Callado, de Habanero, su acompañante en Bombita, mientras que los dos heridos en el municipio Santa Cruz de Barahona.

Por disposición de los médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Corniell fue trasladado de urgencia a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, ya que presenta un trauma cráneo encefálico.

Conforme a las informaciones obtenidas Reyes, uno de los jóvenes heridos, conducía el carro Kia, blanco, placa A717031, junto a Corniell e impactaron a la joven estudiante de medicina y a su acompañante que se desplazaban en una motocicleta, tipo passola, Honda Lead.

Fue tan fuerte el impacto entre la passola y el carro que la misma quedó encima de la parte superior del vehículo, mientras que los dos cuerpos fueron arrojados entre unos arbustos a pocos metros de la carretera.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, quienes asistieron a los involucrados en el siniestro vial y ayudaron a trasladar los heridos a las emergencias del hospital Jaime Mota, así como a la clínica privada de aquí.

Para el traslado del herido a la ciudad de Santo Domingo fue preciso ser custodiada por efectivos de la Policía Nacional, ya que los uniformados manejaban la información de que serían tiroteados por familiares de los fallecidos cuando la ambulancia se dirigiera a la ciudad capital.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More