Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Emiten advertencia por tormenta Kirk

Santo Domingo.-La tormenta Kirk se mueve hacia las Antillas Menores, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología emitió esta noche una advertencia de tormenta tropical.



A las 7:00 de la noche el fenómeno fue localizado a unos 415 kilómetros al Este de Barbados (Antillas Menores), con vientos máximos sostenidos de unos 95 kilómetros por hora.

Para el próximo sábado, Kirk tiene previsto debilitarse a depresión tropical y pasar por la parte sur de República Dominicana y Haití.

De acuerdo con el informe dado a conocer por el Centro Nacional de Huracanes, el fenómeno tiene una velocidad de 18 kilómetros por hora.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More