TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Elías Piña: Jefe del Ejército asiste a velatorio oficiales fallecidas

El comandantes General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, viajó este lunes a la provincia de Elías Piña para dar el pésame a los familiares de las dos oficiales de esa institución fallecidas anoche en un accidente automovilístico en la carretera que comunica a esa provincia con el municipio de Las Matas de Farfán.

Gonell, visitó las casas donde se velaban a las segundos tenientes Eridania Adames Amador y Dolores Ubrí Encarnación, quienes regresaban a sus hogares luego de supervisar las visitas a los reclusos de la cárcel de San Juan de la Maguana, cuando el vehículo en que viajaban se precipitó y cayó al vacío.

Acompañado de su esposa, Verónica Marte de Gonell, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana y su Estado Mayor, el Comandante General presentó su pésame a los familiares de las oficiales, a quienes expresó sus más profundas condolencias. “No podemos revivir a las fallecidas, pero vamos a darle toda la solidaridad y acompañamiento a sus familias”, añadió el Comandante General, quien desde que se entero de la noticia instruyó al General de Brigada Milton De Jesús Frías Gómez, Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, para que les brindara todo el apoyo posible a las familias y se asegurara que les fueran rendidos los honores correspondientes a la investidura de las oficiales fallecidas.

También mostró preocupación por el conductor del vehículo quien resultó con lesiones graves y se encuentra recluido en un centro de salud de San Juan de la Maguana.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More