TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Citas médicas por WhatsApp Hospital Ney Arias Lora

El Hospital Traumatológico Ney Arias puso en funcionamiento un nuevo sistema de citas por Whatsapp para facilitar el acceso a los servicios de salud a través de la red social.



Una información del hospital explica que además de solicitar citas a través del número 829-679-9558, los pacientes podrán cancelar o cambiar las citas. Este canal también servirá para recibir y canalizar quejas y sugerencias.

A la vez, señaló que los pacientes que podrán acceder a esta herramienta son los que ya tienen un récord creado en el centro de salud.

Amaury García Silverio -director del hospital- dijo que con este servicio “implica un ahorro económico y de tiempo para los usuarios, ya que podrán hacer citas médicas desde la comodidad de su hogar, su trabajo y desde cualquier lugar”

Indicó, además, que resultará más ágil para los usuarios que buscan servicios médicos en este centro de salud, dijo idominicanas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More