TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Buena noticia!: Hombre vivía con 3 hijos en un carro prestado

Un hombre vivía dentro de un carro, junto a tres hijos Julio Roberto Ramírez Abreu, duro más de seis meses en el vehículo con sus hijos de 12, 9 y 7 años, luego que perdió una mejora que compró en RD$55,000 pesos por Los Guaricanos y supuestamente fue estafado en el sector de Villa Juana de la capital.



Según informaciones, el vendedor que habría engañado a Julio Roberto ya fue sometido a la justicia. El hombre al no tener para dónde irse logró que un vecino le prestara un carro que lo convirtió en su hogar.

Allí dentro del carro, dormían apiñados y guardaban sus prendas de vestir. El mayor de los niños dijo que su madre murió hace un año y que ni él, ni sus hermanitos están asistiendo a la escuela.

Construirán casa

El gobierno autorizó ayer la construcción de una vivienda al hombre que vivía en un carro junto a sus tres hijos en una historia que presentó en exclusiva Noticias SIN.

Desde que se dio a conocer la historia a Julio Roberto Ramírez, empezaron a llegar múltiples ayudas desde camas, prendas de vestir y compras de alimentos.

El director del INVI, Mayobanex Escoto, acudió personalmente al sector de Villa Juana donde informó que se le alquilará una vivienda hasta que se le pueda construir su casa propia en el sector de Invivienda.



Mientras la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, se comprometió amueblar dicha vivienda y a emplear al padre de los niños.

Los menores fueron trasladados al Departamento de Línea Vida de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

Luego de que el Presidente Danilo Medina ordenó solucionar las condiciones de vida de esta familia, el padre espera que la Fiscalía de Niños Niñas y Adolescentes, retorne a la mayor brevedad a sus tres hijos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More