TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

VIDEO-Autoridades Educación dan nuevos detalles sobre entrega de mochilas

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), René Jáquez Gil, dijo este lunes que se trato de un error cometido por una empresa suplidora la que le vendió mochilas a la Diputada por San Juan Lucía Medina.



Indica Jáquez Gil, que la cual ella dono a estudiantes de su demarcación a través de su Fundación de ayuda, dijo que no es la primera vez que suplidores por ganar dinero rápido venden a otros clientes productos que tienen construido en sus talleres. SIN.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More