Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

EEUU: Ejecutan hombre mató una mujer

WASHINGTON.-Un hombre condenado por asesinar a una mujer y ocultar su cuerpo en un barril de concreto fue ejecutado con una inyección letal la noche del miércoles en Texas, en la primera de las dos ejecuciones previstas en el estado esta semana.




Troy Clark, de 51 años, fue sentenciado a muerte por el asesinato en 1988 de Christina Muse, una excompañera de piso de 20 años.

Clark, consumidor y traficante de drogas, fue acusado de golpear a Muse y luego ahogarla en una bañera porque creía que ella iba a entregarlo a la policía.

Escondió el cuerpo en un barril de concreto. Los investigadores encontraron el cuerpo varios meses después y descubrieron un segundo cadáver de un hombre en el mismo lugar.

Clark continuó negando su culpabilidad hasta el final de su vida, y sus abogados dicen que su condena está demasiado basada en el testimonio de una exnovia, que ha modificado sus dichos varias veces.

Los abogados de Clark dijeron que las circunstancias atenuantes no estaban siendo consideradas en el caso, incluyendo que su cliente sufre de Síndrome Alcohólico Fetal.

Para el jueves está programada otra ejecución. Daniel Acker ha sido condenado a muerte por asesinar a su novia. Al igual que Clark, insiste en que es inocente.

Texas, el estado de Estados Unidos con la tasa de ejecución más alta, ya había ejecutado a ocho personas desde el comienzo de año, en comparación con siete en 2016 y 2017.

A nivel nacional, la ejecución de Clark fue la número 17 de 2018. Por AFP.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More