TITULARES

....VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central... Síndico agobiado por deudas se quita la vida... PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío...Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD...3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre...VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN...Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca...VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

EEUU: Ejecutan hombre mató una mujer

WASHINGTON.-Un hombre condenado por asesinar a una mujer y ocultar su cuerpo en un barril de concreto fue ejecutado con una inyección letal la noche del miércoles en Texas, en la primera de las dos ejecuciones previstas en el estado esta semana.




Troy Clark, de 51 años, fue sentenciado a muerte por el asesinato en 1988 de Christina Muse, una excompañera de piso de 20 años.

Clark, consumidor y traficante de drogas, fue acusado de golpear a Muse y luego ahogarla en una bañera porque creía que ella iba a entregarlo a la policía.

Escondió el cuerpo en un barril de concreto. Los investigadores encontraron el cuerpo varios meses después y descubrieron un segundo cadáver de un hombre en el mismo lugar.

Clark continuó negando su culpabilidad hasta el final de su vida, y sus abogados dicen que su condena está demasiado basada en el testimonio de una exnovia, que ha modificado sus dichos varias veces.

Los abogados de Clark dijeron que las circunstancias atenuantes no estaban siendo consideradas en el caso, incluyendo que su cliente sufre de Síndrome Alcohólico Fetal.

Para el jueves está programada otra ejecución. Daniel Acker ha sido condenado a muerte por asesinar a su novia. Al igual que Clark, insiste en que es inocente.

Texas, el estado de Estados Unidos con la tasa de ejecución más alta, ya había ejecutado a ocho personas desde el comienzo de año, en comparación con siete en 2016 y 2017.

A nivel nacional, la ejecución de Clark fue la número 17 de 2018. Por AFP.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More