Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Tragedia 2 niñas mueren carbonizadas en su humilde vivienda

Dos niñas murieron calcinadas la tarde de este martes, al incendiarse la humilde vivienda donde vivían con su madre, en el sector conocido como La Balbina, Los Tanquecitos en Andrés, Boca Chica, Santo Domingo Este.



Las niñas fallecidas fueron identificadas por las autoridades y el Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, como Yoleny Milagros, de dos años y diez meses de nacida y Yorlene Rincón, de apenas un año y seis meses.

Ambas infantes eran hijas de la señora Marleni Rincón, de 2l años de edad, quien, según los informes, se encontraba comprando alimentos en un colmado en las cercanías de la vivienda que resultó quemada.

La casa estaba construida de madera y techada de zinc, y fue completamente reducida a cenizas, pese a que los bomberos acudieron rápidamente al lugar, tras ser llamado por vecinos de la madre de las infantes fallecidas.

Las autoridades policiales y los bomberos de Boca Chica, están realizando investigaciones a fin de establecer las causas del siniestro de la vivienda.

El incendio de la casucha ocurrió alrededor del mediodía de este martes. Gran conmoción ha provocado en el sector de Los Tanquecitos, la tragedia en la que las dos infantes fallecieron.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More