TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Dos hombres se suicidaron ayer

Dos hombres se quitaron la vida ahorcándose en hechos ocurridos en Cienfuegos, de Santiago, y en el municipio de Mao, provincia Valverde.



Los fallecidos son el obrero Félix David Rosario, de 29 años, y el agricultor Lucilo Gómez Valdez, de 59 años.

Según las versiones preliminares no oficiales, Rosario fue encontrado por un hermano colgando en su habitación de su residencia, ubicada en la calle 5 del sector Santa Lucía de Cienfuegos. 

Se informó que la víctima laboraba como obrero en una zona franca, tenía dos hijos y en su contra pesaba una querella por maltratos interpuesta supuestamente por una de varias mujeres con las que presuntamente convivía.

En tantto que la muerte de Gómez Valdez podría haber sido ocasionada por problemas de deudas y familiares, según le explicó un sobrino del occiso, Féliz Manuel Gómez Vargas, de 20 años, a la Policía, informó José Alfredo Espinal.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More