TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Conozca quién es el nuevo director DIGESETT en San Juan

El director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), antigua AMET, general Ernesto R. Rodríguez García, P.N., designo en la mañana de hoy al comandante David Molina Feliz, como nuevo jefe de dicha institución en la provincia de San Juan, en sustitución del comandante Guillermo De Jesús Ventura.



Molina Feliz, se desempeñaba como comandante en la ciudad de Puerto Plata, mientras que Jesús Ventura fue designado como Director de la Escuela Metropolitana de Tránsito.

Entre los nuevos nombramientos figuran 34 oficiales superiores y subalternos, así como también personal civil, entre ellos el periodista Hillman Pimentel, designado Director de Comunicaciones de la DIGESETT.

Asimismo, el general Rodríguez García, puso a disposición de la Dirección de Desarrollo Humano de la Policía Nacional a 32 oficiales superiores y subalternos para que les sean asignadas nuevas funciones.

Informó que estas ratificaciones, movimientos y nombramientos forman parte de la rutina de la institución en busca de tener un mayor acercamiento con la sociedad.
Por Franklin García-arcodelsur.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More