TITULARES

...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución... Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Conozca quién es el nuevo director DIGESETT en San Juan

El director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), antigua AMET, general Ernesto R. Rodríguez García, P.N., designo en la mañana de hoy al comandante David Molina Feliz, como nuevo jefe de dicha institución en la provincia de San Juan, en sustitución del comandante Guillermo De Jesús Ventura.



Molina Feliz, se desempeñaba como comandante en la ciudad de Puerto Plata, mientras que Jesús Ventura fue designado como Director de la Escuela Metropolitana de Tránsito.

Entre los nuevos nombramientos figuran 34 oficiales superiores y subalternos, así como también personal civil, entre ellos el periodista Hillman Pimentel, designado Director de Comunicaciones de la DIGESETT.

Asimismo, el general Rodríguez García, puso a disposición de la Dirección de Desarrollo Humano de la Policía Nacional a 32 oficiales superiores y subalternos para que les sean asignadas nuevas funciones.

Informó que estas ratificaciones, movimientos y nombramientos forman parte de la rutina de la institución en busca de tener un mayor acercamiento con la sociedad.
Por Franklin García-arcodelsur.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More