Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Lanzarán Asociación de Fotoperiodistas RD.

Con el panel “Desafíos y Perspectivas del Fotoperiodismo en la República Dominicana, encabezado por el periodista Miguel Franjul, director del periódico Listín Diario, se lanzará mañana la Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana (AFPRD).



También participaran como panelistas Félix Almonte, director de la Escuela de comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Marvin del Cid, editor fotográfico del periódico Diario Libre; y los catedráticos Luis García y Solángel Valdez,
El nuevo gremio de los profesionales del periodismo y el fotoperiodismo estará integrado por César de la Cruz , presidente; Jorge Cruz, vicepresidente; Pedro Vargas Lassis, secretario general; Adriano Rosario, secretario de organización; Iris Lizardo, tesorera; Francisco Morillo, secretario de educación y José Ramón Cuevas Félix, como secretario de actas.

En tanto que Milton González y Carlos Mejía Ramírez, serán los vocales y el tribunal disciplinario lo integrarán Alfredo Olaverría, Orlando Ramos y Francisco José Álvarez. Todos con larga trayectoria en el fotoperiodismo dominicano. También cuentan con los asesores Luis García y David Lorenzo.

En el acto se realizará en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More