TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

COE eleva a 17 las provincias en alerta por Isaac

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), eleva a 17 las provincias en alerta por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, debido a los remanentes de Isaac que en la tarde de ayer se fortaleció a una área de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas con probabilidad baja de 20% para convertirse en ciclón tropical en los próximos días, ubicada al sur de Haití.



La entidad comunicó que las provincias en alerta amarilla son: San José de Ocoa, Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Barahona y Monte Plata. Mientras en verde están: La Vega, La Altagracia, La Romana, Azua, El Seibo, Monseñor Nouel, Pedernales, Hato Mayor, Bahoruco, Peravía e Independencia.

El COE recomienda en la costa Atlántica a las pequeñas, frágiles y medianas embarcaciones que deben permanecer en puerto, mientras que en la costa Caribeña deben navegar cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro debido a viento y olas anormales.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More