TITULARES

...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

El motivo del comunicador Miguel Medina salir de Educación

El dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, designó al comunicador y político Miguel Medina como director del proceso de preparación de su precandidatura presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020.



Miguel Medina, uno de los principales colaboradores de Andrés Navarro, se desempeñaba como director de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación desde agosto de 2016, cuando asumió el cargo luego de acompañar a Navarro en la Cancillería de la República.

Navarro explicó que esta designación obedece al liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo que ha demostrado Miguel Medina como funcionario público y dirigente del PLD. “En lo adelante, Miguel Medina se dedicará en cuerpo y alma a este proyecto político a los fines de que nuestro país continúe avanzando para el bienestar de todos los dominicanos”.

“Miguel Medina es un compañero capaz, solidario y humilde. Estoy plenamente convencido de que comparte nuestra visión, nuestro sueño, de forjar una nueva República Dominicana sobre la base de la excelencia. Con su empeño, el apoyo de nuestro partido, el favor del pueblo dominicano y la gracia de Dios, veremos esta meta convertida en realidad”, sostuvo.



El dirigente peledeísta Andrés Navarro informó que continúa el proceso de preparación de su precandidatura presidencial para presentarse al congreso elector del PLD, y para tales fines utiliza su tiempo libre y días no laborales para ejercer el derecho que tiene de ir preparando su proyecto.

“Estamos recorriendo todo el país, estableciendo un diálogo y consulta con el liderazgo del partido en todos los municipios. Este es un proceso intenso que estoy realizando y que no me permite descansar. Estoy entregando todo mi esfuerzo y empeño a este proceso, de forma que sea bien madurado y discutido con las bases del partido”, expuso.

Navarro enfatizó que su precandidatura se está construyendo y surgirá en las bases del PLD y de la sociedad, cuando estén dadas las condiciones lanzará sus aspiraciones presidenciales. “Inmediatamente tengamos un proyecto que presentar al partido y a la nación, ponderado, serio, confiable, que haya sido construido con las bases del partido, pero también con las bases de la sociedad, entonces lo vamos a presentar formalmente”, expuso.

En lugar de Medina, Andrés Navarro designó a la periodista y especialista en imagen institucional, Evelyn Estrella, como directora de Comunicación y Relaciones Públicas, quien dijo sentirse honrada de asumir las nuevas funciones.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More