TITULARES

...Apresan supuesto vendedor de drogas se atrincheró en una vivienda Padre Las Casas....RD suben a 43,114 casos confirmados Covid-19....Cabo Policía mata joven; ella le habría rozado tumbándole una pizza....Mujer necesita ayuda para extirparse un tumor...Matan jefe operaciones Dican en punto de droga....VER VIDEO: Apresan guagua transporte de Azua por violar distanciamiento social....Hombre alquilaba menores para sexo en hotel cerca aeropuerto Nueva York....Gobernadora Azua da positiva a conavirus, envía mensaje mira el VIDEO.....UASD emite criterios para la finalización del semestre.... Abinader anuncia primeras designaciones de su Gobierno....2 mujeres y 2 Milagros: primeras designaciones de Abinader....RD supera los 40 mil casos de coronavirus-VIDEO.....¿Quién será el próximo ministro ministra de Salud en gobierno de Abinader?....Abinader designa gabinete de salud para manejar transición con Gobierno....La historia de dos hermanos electos diputados por una misma provincia...."Bohechío amado pueblo"....Apresan mujer acusada de golpear a su hija de 12 años en San Juan...Advertencia de periodistas Altagracia, Huchi, Ricardo y Ramón a Luis Abinader....Quién será el nuevo gobernador Provincia de San Juan?.. PRM responde...

Atrapan uno de presuntos autores de muerte de un sargento PN

La Policía Nacional apresó a uno de los presuntos autores de causarle muerte a un sargento mayor de esta institución, mientras este le daba cumplimiento a su deber, hecho ocurrido el pasado miércoles en la comunidad El Guanito, del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata.



Se trata de Elbinson Trinidad (a) Handel, de 20 años, acusado de participar en el hecho donde murió por múltiples impactos de bala el sargento mayor policial, Denny Vásquez Javier, de 38 años.

Al ser cuestionado por los investigadores, el apresado admitió haberle quitado la vida al suboficial, juntamente con otros hombres a quienes identificó como Eliezer Miguel Mota Santana, y los apodados “Cocotico”, “Harlin”, “Denis” y “El Patrón”, quienes se encuentran prófugos.

Las investigaciones llevadas a cabo en torno a este caso determinaron que la pistola marca Hickler, calibre 9mm, utilizada para ultimar al miembro policial, figura con denuncia de robo en fecha 28/11/2017.

Se recuerda que el suboficial fue atacado a tiros cuando indagaba la presencia de varios desconocidos que iban a bordo de un automóvil que era remolcado por un camión.

La Policía ha desplegado un amplio operativo de inteligencia para identificar y dar con el paradero de los demás involucrados en la muerte de este agente policial.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More