Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Atrapan uno de presuntos autores de muerte de un sargento PN

La Policía Nacional apresó a uno de los presuntos autores de causarle muerte a un sargento mayor de esta institución, mientras este le daba cumplimiento a su deber, hecho ocurrido el pasado miércoles en la comunidad El Guanito, del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata.



Se trata de Elbinson Trinidad (a) Handel, de 20 años, acusado de participar en el hecho donde murió por múltiples impactos de bala el sargento mayor policial, Denny Vásquez Javier, de 38 años.

Al ser cuestionado por los investigadores, el apresado admitió haberle quitado la vida al suboficial, juntamente con otros hombres a quienes identificó como Eliezer Miguel Mota Santana, y los apodados “Cocotico”, “Harlin”, “Denis” y “El Patrón”, quienes se encuentran prófugos.

Las investigaciones llevadas a cabo en torno a este caso determinaron que la pistola marca Hickler, calibre 9mm, utilizada para ultimar al miembro policial, figura con denuncia de robo en fecha 28/11/2017.

Se recuerda que el suboficial fue atacado a tiros cuando indagaba la presencia de varios desconocidos que iban a bordo de un automóvil que era remolcado por un camión.

La Policía ha desplegado un amplio operativo de inteligencia para identificar y dar con el paradero de los demás involucrados en la muerte de este agente policial.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More