LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan mujer escribió libro cómo asesinar a un marido

La escritora estadounidense Nancy Crampton-Brophy, autora de un ensayo titulado ‘Cómo asesinar a tu esposo‘, fue arrestada el pasado 5 de septiembre en su casa en Beaverton (Oregón, EE.UU.) acusada del asesinato de su marido, informa The Oregonian.



Daniel Brophy, quien se desempeñaba como chef en el Instituto Culinario de Oregón, falleció el pasado 2 de junio tras ser mortalmente herido de bala en la cocina del centro educativo.

El hombre fue encontrado por sus alumnos cuando ingresaron al lugar para las clases. Los servicios de emergencia aplicaron técnicas de reanimación a Brophy, pero no lograron salvarle la vida.

“Para mis amigos de Facebook y familia, tengo noticias tristes que contar. Mi marido y mejor amigo, el chef Dan Brophy fue asesinado ayer por la mañana”, escribió su viuda en la red social al día siguiente del hecho. Y continuó: “En este momento, estoy luchando por comprender todo lo sucedido (…) aprecio todas las respuestas cariñosas”, agregando que está “abrumada”. Fuente: agencia RT.