TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Atrapan mujer escribió libro cómo asesinar a un marido

La escritora estadounidense Nancy Crampton-Brophy, autora de un ensayo titulado ‘Cómo asesinar a tu esposo‘, fue arrestada el pasado 5 de septiembre en su casa en Beaverton (Oregón, EE.UU.) acusada del asesinato de su marido, informa The Oregonian.



Daniel Brophy, quien se desempeñaba como chef en el Instituto Culinario de Oregón, falleció el pasado 2 de junio tras ser mortalmente herido de bala en la cocina del centro educativo.

El hombre fue encontrado por sus alumnos cuando ingresaron al lugar para las clases. Los servicios de emergencia aplicaron técnicas de reanimación a Brophy, pero no lograron salvarle la vida.

“Para mis amigos de Facebook y familia, tengo noticias tristes que contar. Mi marido y mejor amigo, el chef Dan Brophy fue asesinado ayer por la mañana”, escribió su viuda en la red social al día siguiente del hecho. Y continuó: “En este momento, estoy luchando por comprender todo lo sucedido (…) aprecio todas las respuestas cariñosas”, agregando que está “abrumada”. Fuente: agencia RT.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More