TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Policía, apresa hombre acompañaba a jovencita falleció tras caer de un piso de hotel

La víctima es Andrea Celea, de 21 años, de cuya muerte sus familiares culpan a su pareja Gabriel Villanueva, quien, según la madre de la joven Anka Voicila, constantemente la maltrataba, dijo Telemicro.

Mientras que el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó que fue apresado el hombre que acompañaba a la mujer de origen Rumano, que murió tras caer desde uno de los pisos de un hotel en Bella Vista, de la capital.





La víctima falleció por trauma severo por lanzamiento al vacío, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo con el vocero policial, están a la espera de más detalles de los oficiales investigadores.

De acuerdo con la versión de testigos del suceso, la joven cayó al vacío en horas de la madrugada de este sábado y de inmediato la seguridad del establecimiento comunicó el hecho al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

Minutos después una unidad del 911 trasladó el cuerpo de la extranjera al Centro Médico Real, de donde luego fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More