TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

VIDEO-Acusan asesinato síndico Las Lagunas-Padre Las Casas

Familiares acusan al director de la junta municipal Las Lagunas, en Padre Las Casas, de matar a su pariente.



La Policía Nacional informó, la tarde del pasado jueves, que  Robinson Jean Carlos de los Santos (Pulli), de 35 años de edad, perdió la vida tras recibir varios disparos, en un hecho ocurrido en Padre Las Casas, residente en la calle principal s/n del Distrito municipal de las Lagunas, del mencionado municipio, de Azua.

La entidad policial indica que fueron informados de que fue llevada una persona sin signos de vida al hospital público Nuestra Señora del Carmen de Padre las Casas, por lo que de inmediato miembros de la División de Investigaciones y de la Policía Preventiva, adscritos a la ciudad de Azua, acompañados de las autoridades competente, el Lic. Franklin Vicente, procurador Fiscal del distrito judicial de esa localidad y el Dr. Cristian de Óleo, médico forense del Inacif Regional Sur de Azua y ciertamente había un hombre muerto en la morgue de dicho hospital.



En una nota de prensa la Policía dijo que Jean Carlos, falleció a consecuencia de presentar Dx. heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en la cabeza, hemitorax, región dorsal glúteo izquierdo, según acta de levantamiento del cadáver No.16499, del médico forense el Dr. Cristian de Óleo.

Las heridas que le ocasionaron la muerte a Pulli), las recibió en la residencia de la señora Alba Lidia Agramonte Melo, abogada, de 52 años de edad, residente en la calle club activo 20-30 No.6 de Padre las Casas, quien convive con su concubino el nombrado Yamil Abreu, quien es el director de la Junta Distrital de las Lagunas, del referido municipio.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More