Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

VIDEO-Acusan asesinato síndico Las Lagunas-Padre Las Casas

Familiares acusan al director de la junta municipal Las Lagunas, en Padre Las Casas, de matar a su pariente.



La Policía Nacional informó, la tarde del pasado jueves, que  Robinson Jean Carlos de los Santos (Pulli), de 35 años de edad, perdió la vida tras recibir varios disparos, en un hecho ocurrido en Padre Las Casas, residente en la calle principal s/n del Distrito municipal de las Lagunas, del mencionado municipio, de Azua.

La entidad policial indica que fueron informados de que fue llevada una persona sin signos de vida al hospital público Nuestra Señora del Carmen de Padre las Casas, por lo que de inmediato miembros de la División de Investigaciones y de la Policía Preventiva, adscritos a la ciudad de Azua, acompañados de las autoridades competente, el Lic. Franklin Vicente, procurador Fiscal del distrito judicial de esa localidad y el Dr. Cristian de Óleo, médico forense del Inacif Regional Sur de Azua y ciertamente había un hombre muerto en la morgue de dicho hospital.



En una nota de prensa la Policía dijo que Jean Carlos, falleció a consecuencia de presentar Dx. heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en la cabeza, hemitorax, región dorsal glúteo izquierdo, según acta de levantamiento del cadáver No.16499, del médico forense el Dr. Cristian de Óleo.

Las heridas que le ocasionaron la muerte a Pulli), las recibió en la residencia de la señora Alba Lidia Agramonte Melo, abogada, de 52 años de edad, residente en la calle club activo 20-30 No.6 de Padre las Casas, quien convive con su concubino el nombrado Yamil Abreu, quien es el director de la Junta Distrital de las Lagunas, del referido municipio.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More