TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Acuartelarán Policías ante llamado a paro de Transportes

Los miembros de la Policía Nacional serán acuartelados a partir de mañana ante el llamado a paro por 72 horas que la Federación Dominicana de Transporte Dominicano (FENATRADO) convocó para el martes.



Así lo informó este domingo el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien dijo que con esta acción buscan garantizar el orden público.

“Nosotros cuando se presentan eventos de esta naturaleza, lo que hacemos es activar un protocolo que nosotros tenemos de prevención, nosotros tenemos la misión de garantizar la seguridad ciudadana, y de mantener el orden público”, expresó.

Bautista Almonte, indicó que ampliarán la distribución de los recursos de la institución y de las Fuerzas Armadas, durante estos días.

“Nosotros estamos disponiendo de un acuartelamiento desde mañana, lo que significa que todo el que este firmando como policía está disponible para trabajar”, dijo el mayor general.

“Siempre que cualquier situación atente contra el orden público, nosotros vamos a estar de frente, nosotros vamos a tomar tomas la medidas necesarias y ahora muchísimo más con todo el apoyo del Ministerio de Defensa, y el personal de las Fuerzas Armadas, para mantener el orden público y garantizar el libre ejercicio de la colectividad”, añadió.

EL pasado, jueves, ese gremio anunció un paro por 72 horas en todos los puertos del país en contra de las alzas que se vienen produciendo en los precios de los combustibles.

En tanto, el presidente de FENATRADO, Ricardo de los Santos, explicó que la paralización no incluye el bloqueo de los puertos ni de las vías.

El director de la Policía habló en estos términos al encabezar la segunda graduación de Policía Juvenil y Comunitaria, donde de 260 jóvenes, entre 12 y 17 años, fueron graduados como policías juveniles.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More