TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

En San Juan: Por quién vota 2020?...


A medida que pasan los días aumenta el accionar de dirigentes políticos para alcanzar cargos electivos en las próximas elecciones en la provincia San Juan, región sur de la República Dominicana, de acuerdo al periodista Julio César Mateo/www.sanjuanrd.net.


El cargo mas codiciado hasta la fecha sigue siendo la senaduría, cargo al que aspiran los principales dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El primero en afirmar públicamente que aspira a seguir en esa posición fue el Ingeniero Félix Bautista, quien lo hizo hace casi un año a través de una emisora de radio de su propiedad en San Juan.

Pese a su prolongada ausencia, el legislador afirma que han sido productivo para San Juan y el país, por lo que confía en que será elegido nueva vez para dicha posición.

En tanto que la Diputada Lucía Medina, durante la celebración del Día de las Madres le preguntó a miles de seguidoras que si la apoyaban para la senaduría, lo que fue favorecido por éstas.



Yomaira Medina, alega que lleva 4 períodos como diputada, siendo en la mayoría los procesos las más votada, por lo que ya debe optar por otra posición.

Indica además que su larga trayectoria de servicios a favor de la población a través de su fundación la hacen merecedora del voto de la mayoría de los Sanjuaneros y Sanjuaneras para ocupar la senaduría de San Juan.

De su lado, el exsenador Ramón de la Rosa, durante un encuentro de los medios de comunicación y seguidores suyos a mediados de este Mes de Septiembre dijo que mantiene su proyecto por la senaduría de San Juan.

Significó que siempre ha estado al servicio de los más necesitados de San Juan, por lo que está seguro de que serà el próximo senador de esta provincia.

Aunque según la nueva ley de Partidos y Agrupaciones Polìticas establece que el inicio de la precampaña es a partir de mediados del pròximo año 2019, aspirantes a diferentes cargos electivos realizan encuentros y visitas en todo el país.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More