Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

En San Juan: Por quién vota 2020?...


A medida que pasan los días aumenta el accionar de dirigentes políticos para alcanzar cargos electivos en las próximas elecciones en la provincia San Juan, región sur de la República Dominicana, de acuerdo al periodista Julio César Mateo/www.sanjuanrd.net.


El cargo mas codiciado hasta la fecha sigue siendo la senaduría, cargo al que aspiran los principales dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El primero en afirmar públicamente que aspira a seguir en esa posición fue el Ingeniero Félix Bautista, quien lo hizo hace casi un año a través de una emisora de radio de su propiedad en San Juan.

Pese a su prolongada ausencia, el legislador afirma que han sido productivo para San Juan y el país, por lo que confía en que será elegido nueva vez para dicha posición.

En tanto que la Diputada Lucía Medina, durante la celebración del Día de las Madres le preguntó a miles de seguidoras que si la apoyaban para la senaduría, lo que fue favorecido por éstas.



Yomaira Medina, alega que lleva 4 períodos como diputada, siendo en la mayoría los procesos las más votada, por lo que ya debe optar por otra posición.

Indica además que su larga trayectoria de servicios a favor de la población a través de su fundación la hacen merecedora del voto de la mayoría de los Sanjuaneros y Sanjuaneras para ocupar la senaduría de San Juan.

De su lado, el exsenador Ramón de la Rosa, durante un encuentro de los medios de comunicación y seguidores suyos a mediados de este Mes de Septiembre dijo que mantiene su proyecto por la senaduría de San Juan.

Significó que siempre ha estado al servicio de los más necesitados de San Juan, por lo que está seguro de que serà el próximo senador de esta provincia.

Aunque según la nueva ley de Partidos y Agrupaciones Polìticas establece que el inicio de la precampaña es a partir de mediados del pròximo año 2019, aspirantes a diferentes cargos electivos realizan encuentros y visitas en todo el país.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More