TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

En San Juan: Por quién vota 2020?...


A medida que pasan los días aumenta el accionar de dirigentes políticos para alcanzar cargos electivos en las próximas elecciones en la provincia San Juan, región sur de la República Dominicana, de acuerdo al periodista Julio César Mateo/www.sanjuanrd.net.


El cargo mas codiciado hasta la fecha sigue siendo la senaduría, cargo al que aspiran los principales dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El primero en afirmar públicamente que aspira a seguir en esa posición fue el Ingeniero Félix Bautista, quien lo hizo hace casi un año a través de una emisora de radio de su propiedad en San Juan.

Pese a su prolongada ausencia, el legislador afirma que han sido productivo para San Juan y el país, por lo que confía en que será elegido nueva vez para dicha posición.

En tanto que la Diputada Lucía Medina, durante la celebración del Día de las Madres le preguntó a miles de seguidoras que si la apoyaban para la senaduría, lo que fue favorecido por éstas.



Yomaira Medina, alega que lleva 4 períodos como diputada, siendo en la mayoría los procesos las más votada, por lo que ya debe optar por otra posición.

Indica además que su larga trayectoria de servicios a favor de la población a través de su fundación la hacen merecedora del voto de la mayoría de los Sanjuaneros y Sanjuaneras para ocupar la senaduría de San Juan.

De su lado, el exsenador Ramón de la Rosa, durante un encuentro de los medios de comunicación y seguidores suyos a mediados de este Mes de Septiembre dijo que mantiene su proyecto por la senaduría de San Juan.

Significó que siempre ha estado al servicio de los más necesitados de San Juan, por lo que está seguro de que serà el próximo senador de esta provincia.

Aunque según la nueva ley de Partidos y Agrupaciones Polìticas establece que el inicio de la precampaña es a partir de mediados del pròximo año 2019, aspirantes a diferentes cargos electivos realizan encuentros y visitas en todo el país.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More