TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Trifulca por $25 pesos devuelta de un Pica pollo deja 4 heridos

Cuatro personas resultaron heridas en una riña ocurrida en un “Pica Pollo” del municipio Partido, Dajabón, durante una discusión por $25 pesos.



Las cuatro personas resultaron heridas, durante un confuso incidente ocurrido en un pica pollo de Partido, por una devuelta de veinticinco pesos que una cliente reclamaba, informó hoy la Policía Nacional.

Los heridos son Ramón Alcides Castillo Bueno, apodado Vitico, de 51 años, y Rosanna de la Rosa, de 37, quienes resultaron con impactos de bala en antebrazo izquierdo y en el tórax, respectivamente.

Mientras que, Rubén Darío Peña Rodríguez, de 51 años y Carlos Manuel Jiménez Santana, de 32 años, resultaron con heridas de arma blanca en la región abdominal y en fosa iliaca izquierda, respectivamente.



Los disparos fueron hechos por el propietario del negocio, Rafael Tejada, apodado Olivo, cuando la mujer le reclamaba la devuelta al pagar con cien pesos.

Según declaraciones de los heridos por arma blanca, estos fueron atacados en medio del incidente por Castillo Bueno (Vitico). La Policía Nacional arrestó a las personas involucradas en el caso. Dijo el diario partealta.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More