Trifulca por $25 pesos devuelta de un Pica pollo deja 4 heridos

Cuatro personas resultaron heridas en una riña ocurrida en un “Pica Pollo” del municipio Partido, Dajabón, durante una discusión por $25 pesos.



Las cuatro personas resultaron heridas, durante un confuso incidente ocurrido en un pica pollo de Partido, por una devuelta de veinticinco pesos que una cliente reclamaba, informó hoy la Policía Nacional.

Los heridos son Ramón Alcides Castillo Bueno, apodado Vitico, de 51 años, y Rosanna de la Rosa, de 37, quienes resultaron con impactos de bala en antebrazo izquierdo y en el tórax, respectivamente.

Mientras que, Rubén Darío Peña Rodríguez, de 51 años y Carlos Manuel Jiménez Santana, de 32 años, resultaron con heridas de arma blanca en la región abdominal y en fosa iliaca izquierda, respectivamente.



Los disparos fueron hechos por el propietario del negocio, Rafael Tejada, apodado Olivo, cuando la mujer le reclamaba la devuelta al pagar con cien pesos.

Según declaraciones de los heridos por arma blanca, estos fueron atacados en medio del incidente por Castillo Bueno (Vitico). La Policía Nacional arrestó a las personas involucradas en el caso. Dijo el diario partealta.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More