TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Tras una hora, termina la reunión del CP- PLD

Con la presencia de 33 de los 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comenzó la reunión de este órgano del partido de gobierno la que terminó una hora después.



Entre los posibles temas a tratar están la suspensión de los titulares de las secretarías de Organización y Finanzas, Felix Bautista y Víctor Díaz Rua, respectivamente.

Además, la solicitud de ingreso al partido del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario y Taina Gautreaux y el aniversario de la organización.

Previo a la reunión el dirigente Franklin Almeyda dijo que esta reunión no tiene las expectativas que la gente tiene, porque la noticia estará este martes en la Cámara de Diputados.

Sobre ese tema dijo que aparentemente el Partido Revolucionario Moderno (PRM) abandonó su rol de oposición y que de ser así el expresidente Leonel Fernández deberá ecabezar un bloque que haga esa oposición, que entiende le conviene al PLD.

Los miembros del CP que no participan de la reunión de este lunes son José Tomás Pérez, embajador en Washington y José Joaquín Bido Medina, quien tiene problemas de salud.

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, participa en lo que podria ser su última reunión en este organismo.

En los frentes de la Casa Presidencial dos grupos de personas se congregaron, unos para aupar la reelección del presidente Danilo Medina y otros, de la Fuerza Bochista, para pedir la unidad de la organización.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More