TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Seguidores de Camilo Sesto, preocupados por su estado de salud

El cantante Camilo Sesto recibió hoy el alta médica del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), donde ingresó el 31 de julio por un cólico nefrítico, y anunció que a mediados de diciembre publicará un disco sinfónico.



Nacido en Alcoy (Alicante, este) en 1946, el intérprete de éxitos como "Vivir así es morir de amor" o "Algo de ti", acudió al centro médico aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón).

Según informó hoy la agencia EFE, su representante, Eduardo Guervos, el artista ya no sufre dolores, tras expulsar el cálculo renal, y está en su domicilio, aunque a mediados de septiembre deberá regresar al centro para una revisión rutinaria.

Camilo Sesto, cuyo último trabajo discográfico se publicó en 2016, cuando con motivo de su 70 cumpleaños sacó un recopilatorio con 60 canciones, no tiene de momento ningún concierto programado en el calendario pero, según su representante, sacará un disco sinfónico a mediados de diciembre.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More