TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Seguidores de Camilo Sesto, preocupados por su estado de salud

El cantante Camilo Sesto recibió hoy el alta médica del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), donde ingresó el 31 de julio por un cólico nefrítico, y anunció que a mediados de diciembre publicará un disco sinfónico.



Nacido en Alcoy (Alicante, este) en 1946, el intérprete de éxitos como "Vivir así es morir de amor" o "Algo de ti", acudió al centro médico aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón).

Según informó hoy la agencia EFE, su representante, Eduardo Guervos, el artista ya no sufre dolores, tras expulsar el cálculo renal, y está en su domicilio, aunque a mediados de septiembre deberá regresar al centro para una revisión rutinaria.

Camilo Sesto, cuyo último trabajo discográfico se publicó en 2016, cuando con motivo de su 70 cumpleaños sacó un recopilatorio con 60 canciones, no tiene de momento ningún concierto programado en el calendario pero, según su representante, sacará un disco sinfónico a mediados de diciembre.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More