LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuanero llama a participar en la “Marcha del Millón” este domingo

Con el apoyo de sectores sociales, religiosos y políticos, el movimiento Marcha Verde celebrará este domingo la denominada “Marcha del Millón” contra la corrupción y la impunidad, a cuya actividad han sido convocados ciudadanos de todo el país, incluyendo la provincia de San Juan.



La Marcha del Millón será este domingo en la capital a las 9:00 de la mañana en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes. Los manifestantes se desplazarán hacia el sur, hasta la avenida Bolívar, continuando a la derecha para llegar hasta intersección de la Rómulo Betancourt y Jiménez Moya y dirigirse al Centro de los Héroes para concluir frente al edificio que alberga a la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República.

Apoyo en San Juan
El empresario sanjuanero y aspirante a diputado por San Juan Frank Ramírez, hizo un llamado a la población en general, pero muy especialmente a sus seguidores y demás miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a hacer presencia en la marcha del millón que organiza el Movimiento Marcha Verde.
Se recuerda que Frank Ramírez, participó como candidato a diputado en el pasado proceso electoral, en el que tuvo una brillante participación siendo el segundo candidato más votado en su circunscripción, sin embargo por el arrastre consignado en el método de D’hondt, salieron reelectos dos candidatos cuya sumatoria de votos fue inferior a la obtenida por el candidato Ramírez.