TITULARES

...Mueren tres personas en San Juan... Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

San Juan: En alerta incluyendo 18 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este jueves 19 provincias en alerta por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.



Las provincias en alerta amarilla son: El Gran Santo Domingo, Samaná y San Cristóbal. Mientras en alerta verde están: Hato Mayor, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, El Seibo, San José de Ocoa, San Juan, La Vega, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Duarte, Hermanas Mirabal, La Altagracia, La Romana y Barahona.

1- Seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil. Acciones que debe observar la población:

2- Mantenerse en contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, la Policía Nacional, Cuerpos de Bomberos y este Centro de Operaciones de Emergencia a través del Tel: 809-472- 0909, *462 de la OPTIC.

3- Ante la ocurrencia de aguaceros, los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos,arroyos y cañadas deben de estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More