TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Reinaldo desmiente que le hayan quitado su visa

El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, mostró hoy su pasaporte ordinario para hacer frente a una campaña “perversa” que, según afirma, quiere difamarlo a nivel nacional e internacional.



“Siempre he tenido el pasaporte ordinario, nunca he tenido pasaporte diplomático u oficial para que no se vaya a creer que se me canceló por eso, lo renové y me lo dieron el 17 de diciembre del 2015, esta vigente hasta el 14 de diciembre del 2025”, dijo.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana aseguró además que tiene identificados con nombres y apellidos a las personas que, según él, pretenden llevar a cabo la campaña difamatoria y advirtió que enfrentará la misma “provenga de donde provenga”.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More