TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Recesa para mañana audiencia caso sobornos de Odebrecht

El juez Francisco Ortega Polanco, de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, recesó hasta las 2:00 de la tarde de este miércoles la audiencia preliminar en el caso que se le sigue a los siete acusados por los sobornos otorgados por la constructora Odebrecht.



el magistrado Ortega Polanco adoptó la decisión luego de rechazar una solicitud realizada por los abogados del ex presidente del Senador Jesús Vásquez Martínez, quien pedía que se le ordene al Ministerio Público la entrega de todos los documentos del proceso que se han recolectado hasta el momento.

Este incidente provocó que el juez saliera a deliberar, tomándose en el proceso más de cuatro horas.

Por el caso de los sobornos de 92 millones de dólares que habría otorgado la empresa brasileña para lograr la adjudicación de obras del Estado, son procesados el empresario Ángel Rondón Rijo, representante de la compañía en el país, y el ex ministro de Obras Públicas del partido de gobierno Víctor Díaz Rúa.

También el abogado Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, vinculado al ex minsitro antes mencionado; el ex presidente del Senado y ex presidente del opositor Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista García; el senador oficialista por San Cristóbal, Tommy Galán Grullón; el ex legislador opositor Juan Roberto Rodríguez Hernández.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More