TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Realizarán taller sobre técnicas de lectura

El Club de Lectoras Creciendo Juntas que preside Zoraima Cuello, realizará el martes 21 de agosto el taller ¨Técnicas de Lectura¨, actividad formativa con la cual se busca que los amantes de la lectura tengan la oportunidad de adquirir habilidades que le permitan sacar el mayor provecho a cada texto que tengan a bien leer.



El taller, que tiene un costo de 300 pesos para quienes no están asociados al club, y es gratis para las mujeres que ya han adquirido su membresía, será realizado en la sala Aída Bonelly del Teatro Nacional de Santo Domingo.

Durante la actividad, Carlos J. Yunen, estratega de negocios, ingeniero organizacional y conferencista de alto impacto, explicará cómo mejorar nuestros hábitos de lectura y los fundamentos de la neurociencia, de tal forma que los lectores puedan beneficiarse al estimular el uso de los dos hemisferios del cerebro.
Hablará de la ambientación y del objetivo de la lectura, de la importancia de tener un propósito al leer y cómo hacer resúmenes de los libros, para así incrementar el nivel de deleite por la lectura.

También, abordará los diferentes tipos de lectura (aprendizaje, placer, fotográfica y crítica) y sobre esa base, explicará las distintas técnicas que existen para lograr leer correctamente y comprender lo leído, recurriendo a algunos ejercicios prácticos sobre la técnica de Barrido y la Crítica, con el fin de que se pueda a leer un libro en poco tiempo.

En el taller, para el que se habilitaron 50 cupos para hombres, además, serán realizados ejercicios de esquema mental para asegurar el aprendizaje durante la lectura.

Para participar, las interesadas pueden obtener información escribiendo a clubdelectorasrd@gmail.com ó llamando al 829-420-6889.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More