PRM obtiene presidencia Concejo municipal Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

El Concejo de Regidores en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, escogió a Ezequiel Montilla (Bani), del PRM, presidente y a Genovera Ramírez, del PLD, vicepresidenta del Concejo Municipal, respectivamente.

De igual forma, fue escogido Martin Jiménez, del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), vocero en la Sala Capitular del Bloque del Partido de la Liberación Dominicana y Aliados, segun un comunicado de la alcaldía de San Juan de la Maguana.



Ezequiel Montilla, es regidor en la Sala Capitular por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Genoveva Ramírez, regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Erick Alcántara propuso para presidir el Concejo Municipal a Montilla, a Genoveva Ramírez, para vicepresidenta, y Martin Jiménez, como vocero del Bloque del PLD en la Sala Capitular.

Sin embargo, la regidora Josefina Montero, propuso al Franklin Cruz del PLD, para presidir el Concejo Municipal y a Modesto Méndez, regidor del Bloque del PRM y Aliados, del Frente Amplio como vicepresidente.

Resultando ganadora la propuesta hecha por Erick Alcántara, de que Ezequiel Montilla sea el presidente, Genoveva Ramírez, vicepresidente y Martin Jiménez, vocero del Bloque del PLD y Aliados en la Sala Capitular.

La sesión, que tenía un sólo punto, escogencia y juramentación del Nuevo Bufete Directivo que regirá para el año 2018-2019, fue dirigida por Genoveva Ramírez por ser la regidora de mayor edad, y Erick Alcántara fungió como secretario por ser el regidor de menor edad.

Joselyn Mateo Salcie, Juez de Paz tomó el juramento a Ezequiel Montilla y Genoveva Ramírez, presidente y Vicepresidenta del Concejo de Regidores en el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, así como a Martin Jiménez, vocero del Bloque del Partido de la Liberación Dominicana y Aliados en la Sala Capitular.

Habla Ezequiel Montilla
Agradeció a los que creyeron en él para estar en ese lugar, dijo que en el tiempo que le toca ser presidente del Concejo Municipal su compromiso es trabajar para que haya armonía y desarrollar los trabajos que vayan en beneficio de los munícipes.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More