TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Primer periodista que se gana la loto en RD; ‘me retiro del periodismo’

Un periodista recibió este viernes la suma de 18 millones de pesos tras convertirse en el nuevo ganador de la Loto y coronarse como el primer profesional de la prensa que acerta con los seis números premiados.



Rafael Salvador Rasuk Feliz, resultó ganador de 18 millones de pesos al jugar el Loto del sorteo del sábado 4 de agosto del 2018 de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA).

Rasuk Feliz. es el primer periodista que se hace millonario al jugar en la lotería de Leida, según se explicó en rueda de prensa este viernes.

Contó que tiene más de 50 años laborando en los medios y agregó que el dinero llega en el momento en que se retirará de la vida laboral, pero no de los medios.

“Es importante que cuando usted llega a un período como el que yo he alcanzado, cinco décadas en los medios de comunicación, llegue el feliz términos y el descanso que merecemos todos al final de una jornada de trabajo”, expresó.

El comunicador seleccionó los números: 1-2-6-8-15-19 en el punto de venta farmacia Carol, ubicada en la calle Luis Amiama Tio, Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

El premio al millonario número 303 que realiza La fábrica de millonarios fue entregado por Manuel Abreu, director de Sorteos, durante un acto realizado en la oficina principal de la empresa.

Además de los 18 millones de pesos entregados al nuevo millonario, Leidsa también premió con RD$100 mil y RD$65 mil, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el tique ganador.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More