TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Por "bullosos" Policía detiene a 167 personas






La Policía Nacional, dijo que sigue reduciendo los niveles de ruido, fortaleciendo la operatividad del Departamento Antirruidos de esa institución, para garantizar que la ciudadanía esté libre de contaminación sónica.

La entida policial manifesto que durante el mes de julio, detuvo a 167 personas por violación de las disposiciones legales que regulan el volumen de los aparatos de sonido.

Además, ocupó 567 cajones, 780 bocinas, 440 twitters, 105 cornetas y 204 plantas de audio.

Dijo que trabaja sin descanso para garantizar paz, tranquilidad y seguridad a los ciudadanos y ciudadanas, quienes pueden estar confiados en que nuestros más de 37 mil agentes están siempre dispuestos a servirles y brindarles toda la asistencia necesaria, en caso de situaciones de conflicto.

En caso de que en su sector existen desaprensivos que entorpezcan la paz y la tranquilidad de usted y su familia, por disponer de aparatos sonoros a alto volumen, accese a nuestra aplicación móvil, Tu PoliciApp RD, y reporte la situación, de manera confidencial, para que nuestros agentes puedan brindarle asistencia oportuna.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More