TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Por "bullosos" Policía detiene a 167 personas






La Policía Nacional, dijo que sigue reduciendo los niveles de ruido, fortaleciendo la operatividad del Departamento Antirruidos de esa institución, para garantizar que la ciudadanía esté libre de contaminación sónica.

La entida policial manifesto que durante el mes de julio, detuvo a 167 personas por violación de las disposiciones legales que regulan el volumen de los aparatos de sonido.

Además, ocupó 567 cajones, 780 bocinas, 440 twitters, 105 cornetas y 204 plantas de audio.

Dijo que trabaja sin descanso para garantizar paz, tranquilidad y seguridad a los ciudadanos y ciudadanas, quienes pueden estar confiados en que nuestros más de 37 mil agentes están siempre dispuestos a servirles y brindarles toda la asistencia necesaria, en caso de situaciones de conflicto.

En caso de que en su sector existen desaprensivos que entorpezcan la paz y la tranquilidad de usted y su familia, por disponer de aparatos sonoros a alto volumen, accese a nuestra aplicación móvil, Tu PoliciApp RD, y reporte la situación, de manera confidencial, para que nuestros agentes puedan brindarle asistencia oportuna.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More