TITULARES

...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Policía Turística (CESTUR) reinaugura destacamento

Por Milton Gonzáles especial Bohechiodigital
En un acto sin precedente en la historia de la seguridad turística de la provincia Samaná y sus municipios turísticos, fue reinaugurado en Las Terrenas, un destacamento por el director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou (FARD), quien estuvo acompañado de las principales autoridades de la zona. 



El director de CESTUR al hacer el corte de la cinta, al mismo tiempo anuncio 25 nuevos agentes de seguridad turística, una camioneta y dos nuevas motocicletas, con los cuales la institución rectora de la seguridad del turismo, eleva y garantiza los niveles de seguridad no solo en el municipio turístico de Las Terrenas, sino en toda la Provincia.
El gobernador Provincial de Samaná Enriquillo Lalane, al hacer uso de la palabra, mostró su alegría, agradeció y elogió el trabajo que ha venido desempeñando el general de brigada piloto Torres Robiou, enumerando las grandes acciones y medidas positivas implementadas por su gestión en beneficio de toda la provincia.

Lalane dijo que todas sus peticiones y acuerdos verbales formulados entre ambos para garantizar la seguridad del municipio cabecera de Santa Barbara, así como tambíen de Las Terrenas y las Galeras, han sido implementados y ejecutados al píe de la letra por el Director del CESTUR, obteniendo los mejores resultados del crecimiento y desarrollo de la industria turística de la Provincia de Samaná.



El Director del CESTUR, por su parte, solo se limitó en afirmar que continuará elevando los niveles de seguridad y prevención en todas las zonas turísticas del país, debido a que el superior gobierno tiene la intención de que nuestra nación reciba diez millones de turístas y estamos seguros de que con medidas como estas, seguiremos contribuyendo para lograrlo, indicó.
Un momento especial del acto en el que se entregó toda esta logística y personal humano lo constituyó, cuando la Directora de Relaciones Públicas de la Compañía Productora SUVIRVOR que esta radicada en este municipio de Las Terrenas y que esta produciendo el reality mundial.

Valoró el trabajo que el CESTUR, realiza con profesionalidad y entrega en este lugar, el trato humano y su capacidad de respuesta ante cualquier hecho que se presente, anunciando fruto de estos resultados, la donación por parte del señor MERYTH de la comunidad Turca, presidente de la mencionada compañía, de un destacamento móvil totalmente equipado con todos los estándares que amerita una estructura como esta, manifestando con esta acción su confianza en la institución.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More