LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista víctima ACV invita a su funeral por mala jugada del Plan Social

El periodista Manuel Volquez, de 68 años de edad, y con lesiones permanente a causa de un Accidente Cerebrovascular (ACV) ha hecho este domingo una dramática invitación a su funeral, luego de una mala jugada en el Plan Social de la Presidencia, dónde laboraba.




Volquez hace la invitación luego que la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, amenazara con sacarlo de nómina el próximo mes de septiembre, dijo el vigilanteinformativo.

El veterano periodista levanta su voz, porque la amenaza de la flamante directora del “Plan Social” también tiene en la mirilla a otros 79 infelices empleados de esa institución que están en vía de pensión.

Manuel Volquez, en un artículo publicado en varios medios de comunicación y reproducido en las redes sociales indica que el 7 de junio del 2014, mientras realizaba labores propias de sus funciones en esa dependencia gubernamental en calidad de Encargado de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas sufrió el ACV. Allí laboraba desde el 2008.

Esperamos que el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se pronuncien sobre el particular.

Pero dejemos que sea el propio Manuel Volquez que le cuente por qué lo invita a su funeral.