TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Periodista víctima ACV invita a su funeral por mala jugada del Plan Social

El periodista Manuel Volquez, de 68 años de edad, y con lesiones permanente a causa de un Accidente Cerebrovascular (ACV) ha hecho este domingo una dramática invitación a su funeral, luego de una mala jugada en el Plan Social de la Presidencia, dónde laboraba.




Volquez hace la invitación luego que la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, amenazara con sacarlo de nómina el próximo mes de septiembre, dijo el vigilanteinformativo.

El veterano periodista levanta su voz, porque la amenaza de la flamante directora del “Plan Social” también tiene en la mirilla a otros 79 infelices empleados de esa institución que están en vía de pensión.

Manuel Volquez, en un artículo publicado en varios medios de comunicación y reproducido en las redes sociales indica que el 7 de junio del 2014, mientras realizaba labores propias de sus funciones en esa dependencia gubernamental en calidad de Encargado de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas sufrió el ACV. Allí laboraba desde el 2008.

Esperamos que el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se pronuncien sobre el particular.

Pero dejemos que sea el propio Manuel Volquez que le cuente por qué lo invita a su funeral. 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More