TITULARES

...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Periodista hará presentación poemario en la capital

El periodista y escritor Daniel Johnson Benoit presentará en Santo Domingo su libro de poesía Quizás nunca leeré un poema, durante un acto que se realizará en la Librería Cuesta y que organiza Editorial Santuario.





La obra que recoge la poesía reunida del autor será presentada por el periodista y columnista cultural Frank Núñez, mientras que la conducción del acto lo hará el poeta y director de Santuario, Isael Pérez.
Un comunicado de prensa de Editorial Santuario informa que la actividad se efectuará el próximo viernes 17 de agosto a partir de las 6:30 de la tarde. Es abierta al público y, en especial, a los amantes de la literatura y la poesía.

“Su poesía ha surgido con el sello de la diafanidad. Es una poesía en la que está presente y pendiente la concepción de ser y proceder del autor”, dice el novelista Avelino Stanley, invitando así al lector a reencontrarse con la palabra y los versos libres.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More