TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Periodista hará presentación poemario en la capital

El periodista y escritor Daniel Johnson Benoit presentará en Santo Domingo su libro de poesía Quizás nunca leeré un poema, durante un acto que se realizará en la Librería Cuesta y que organiza Editorial Santuario.





La obra que recoge la poesía reunida del autor será presentada por el periodista y columnista cultural Frank Núñez, mientras que la conducción del acto lo hará el poeta y director de Santuario, Isael Pérez.
Un comunicado de prensa de Editorial Santuario informa que la actividad se efectuará el próximo viernes 17 de agosto a partir de las 6:30 de la tarde. Es abierta al público y, en especial, a los amantes de la literatura y la poesía.

“Su poesía ha surgido con el sello de la diafanidad. Es una poesía en la que está presente y pendiente la concepción de ser y proceder del autor”, dice el novelista Avelino Stanley, invitando así al lector a reencontrarse con la palabra y los versos libres.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More