TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Periodista hará presentación poemario en la capital

El periodista y escritor Daniel Johnson Benoit presentará en Santo Domingo su libro de poesía Quizás nunca leeré un poema, durante un acto que se realizará en la Librería Cuesta y que organiza Editorial Santuario.





La obra que recoge la poesía reunida del autor será presentada por el periodista y columnista cultural Frank Núñez, mientras que la conducción del acto lo hará el poeta y director de Santuario, Isael Pérez.
Un comunicado de prensa de Editorial Santuario informa que la actividad se efectuará el próximo viernes 17 de agosto a partir de las 6:30 de la tarde. Es abierta al público y, en especial, a los amantes de la literatura y la poesía.

“Su poesía ha surgido con el sello de la diafanidad. Es una poesía en la que está presente y pendiente la concepción de ser y proceder del autor”, dice el novelista Avelino Stanley, invitando así al lector a reencontrarse con la palabra y los versos libres.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More