TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

"El demonio anda suelto": Hombre se dispara en miembro viril

Un hombre de 36 años se mutiló el miembro viril y se hirió una pierna al dispararse con un arma de fabricación casera.

Se trata de Rubén Mete -de nacionalidad haitiana- quien desde ayer está hospitalizado en el hospital público de Bonao en el municipio de Piedra Blanca, provincia de Monseñor Nouel.

Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur que tienen al hombre detenido, para fines de investigación. encontraron en un arroyo el arma con la que Mete, se causó las heridas e investigan el hecho.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More