Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

"El demonio anda suelto": Hombre se dispara en miembro viril

Un hombre de 36 años se mutiló el miembro viril y se hirió una pierna al dispararse con un arma de fabricación casera.

Se trata de Rubén Mete -de nacionalidad haitiana- quien desde ayer está hospitalizado en el hospital público de Bonao en el municipio de Piedra Blanca, provincia de Monseñor Nouel.

Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur que tienen al hombre detenido, para fines de investigación. encontraron en un arroyo el arma con la que Mete, se causó las heridas e investigan el hecho.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More