TITULARES

....Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Mueren 2 jóvenes al chocar 2 motores de frente

Dos personas fallecieron cerca de las ocho de la noche de este viernes como resultado de la colisión de las motocicletas que ambos conducían en un hecho ocurrido en la carretera Barahona / Paraíso, de la comunidad costera de Bahoruco.



Los fallecidos fueron identificados como el nacional haitiano Eliseo Doce, de 34 años, así como el adolescente, de unos 17, de nombre Jorge Méndez, de nacionalidad dominicana.

Tanto el extranjero como el criollo fueron llevados de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por transeúntes que presenciaron el aparatoso accidente entre las dos motos.

Sin embargo, los médicos que los atendieron, de inmediato ordenaron que ambos cuerpos sean depositados en la morgue del centro de salud, debido a que ambos llegaron sin vida al centro de salud. (Mira el VIDEO)

Según testigos que presenciaron el accidente la colisión de ambos motores se produjo cuando el nacional haitiano Eliseo Doce dobló en una calle de la localidad y el adolescente Méndez, quien venía en la misma dirección a alta velocidad le impactó por la parte trasera.

Familiares del nacional haitiano como del dominicano lloraban desconsoladamente en la morgue del hospital el fallecimiento de sus parientes.

Parientes, amigos y relacionados de ambos fallecidos acudieron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quienes lamentaban el suceso que dejó como resultado a dos personas fallecidas. Tanto el extranjero como el dominicano fueron definidas como personas útiles a la comunidad de Bahoruco.

Asimismo, acudieron hasta la morgue del centro de salud miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), antigua Amet, Policía Nacional, Comisión Militar y Policial (COMIPOL), del Ministerio de Obras Públicas, así como decenas de curiosos,
de acuerdo a lalupadelsur.com




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More