LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren 2 jóvenes al chocar 2 motores de frente

Dos personas fallecieron cerca de las ocho de la noche de este viernes como resultado de la colisión de las motocicletas que ambos conducían en un hecho ocurrido en la carretera Barahona / Paraíso, de la comunidad costera de Bahoruco.



Los fallecidos fueron identificados como el nacional haitiano Eliseo Doce, de 34 años, así como el adolescente, de unos 17, de nombre Jorge Méndez, de nacionalidad dominicana.

Tanto el extranjero como el criollo fueron llevados de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por transeúntes que presenciaron el aparatoso accidente entre las dos motos.

Sin embargo, los médicos que los atendieron, de inmediato ordenaron que ambos cuerpos sean depositados en la morgue del centro de salud, debido a que ambos llegaron sin vida al centro de salud. (Mira el VIDEO)

Según testigos que presenciaron el accidente la colisión de ambos motores se produjo cuando el nacional haitiano Eliseo Doce dobló en una calle de la localidad y el adolescente Méndez, quien venía en la misma dirección a alta velocidad le impactó por la parte trasera.

Familiares del nacional haitiano como del dominicano lloraban desconsoladamente en la morgue del hospital el fallecimiento de sus parientes.

Parientes, amigos y relacionados de ambos fallecidos acudieron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quienes lamentaban el suceso que dejó como resultado a dos personas fallecidas. Tanto el extranjero como el dominicano fueron definidas como personas útiles a la comunidad de Bahoruco.

Asimismo, acudieron hasta la morgue del centro de salud miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), antigua Amet, Policía Nacional, Comisión Militar y Policial (COMIPOL), del Ministerio de Obras Públicas, así como decenas de curiosos,
de acuerdo a lalupadelsur.com